![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ esta semana.... mi jefa me dijo : ud todavia no tiene la visita domiciliari???? no cumple los normas de contrata.... y me hizo una cara de le toco pa la calle!!!! y yo dije: hp.... pues cuando me hacen la visita?? y pues toco hoy!!!! pal de abajo:::::::: tienes hermanas???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ y que te importa.. puedes inventar una pregunta al de abajo :D ? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Lo intentaré... Que forma de morir es la que más te aterra? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Incinerado. ¿A qué le tienes fobia? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ A las ratas Hasta que edad dejaste de masturbarte? carajo aun lo haces? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Ayer cuenta como edad :p Porque no dejaste de comer mocos? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Pues por q nunca me los comi!!! Has fumigado a alguien con tus pedos???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ jajajaja cansado de eso hasta a mis nobias que es lo que mas te emputa en la vida ??' |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Me emputan los derrotistas!!! A los que se les acaba la vida por un desamor.... Maricas tan pendejos.... La vida esta pa ganarle ... No para morise en vida!!!! Como dice la firma de una denunciante... "la vida no se cuenta por los momentos que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento" pal de abajo... Rueda la misma pregutna!!!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ la mentira y la hipocresia cual es peor daño que le haz hecho a alguien??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©