![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ el dia de mi cumpleaños ...alquilaron una finca con piscina en montenegro -Quindio fue una reunion familiar y estuvimos 3 dias muy deli porque estabamos tooda mi pequeña familia reunida..o se a con papa , mama, hermanas 2 , cuñas ,sobris etc... cuando fue la ultima vez que tuviste sexo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ esta mañana antes de venirme a trabajar... y tu? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Hace como mes y medio.... pero espero desquitarme este jueves. Quisieras decirle algo a tu jefe.... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ gracias por todo el apoyo y suerte en lo q ue venga, adios por que se acabo la coperativa :( a los cuantos años perdiste la vieginidad? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ A los 11 años (casi 12) con una mujer de 30, que me enseñó muchas cosas y me tuvo mucha paciencia en más de tres años que tuvimos relaciones clandestinas. jejejej Perdonarías una infidelidad? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ no nunca que pc usas monta foto |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ un clon!!! pero es del 2004 algo viejito!!!! pero es poder el pc este!!!!! y fotos no hay!! de cuantas pulgadas es tu televisor???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ 38" pq razon dejarias el foro?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ ya estoy que lo dejo:angry1: cuando fue la ultima vez que la embarraste? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ hace como 20 dias.... le hice una broma que me salio mal a una moacha y pues se puso brava con migo!!!! me toco otra vez ganarme su confianza!!! pal de abajo::::::::::::::: cuantas veces al dia entras al baño a hacer solido????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©