![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Creo Q UN EUROPEO.......A COLOMBIA LE DAN CONTENTILLO DEJANDOLA LLEGAR A CUARTOS.... Que es lo peor q haz echo por despecho.... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Le pegue tremenda paliza a un "amigo" q se metio en la relacion. ..me demando por intento de homicidio y lesiones personales, :funny: Idiota :L ......que agradezca que quedo en una pieza! Quien sera el campeon de la champions mañana? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ muy facil barca jajajajajajaj horaa de entrada al post |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ 7:58 PM Cuando cagaste por ùltima vez? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ estaba contestando la pregunta de SAW:L PARA EL QUE SIGUE........... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ hoy como a las 11 de la mañana!!!! es que me sampe un tamalote con dos panes y chocolate!!!! quien crees que ganara el mundial sub 20????? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Brasil o Argentina, Colombia lo ganará (o se lo regalarán) por ahí en 50 ó 100 años.:angry4: ¿Tienes o piensas tener hijos? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Ps hombre quiero bastantes, por lo menos 3. 8) ...por ahora no tengo ...o no me lo han hecho saber :scratch: :P:P:P:P Tienes alguna kabala, algun rito o ritual que practiques antes de iniciar algo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ pues no.... solo la bendición al salir de la casa!!!! pero nada mas!!!!!! crees en la brujeria????? argumenta tu respuesta!!!!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ NO. ...porque NO. Adonde fue el ultimo paseo al que asististe? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©