![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Torta de chocolate, flan de maracuya, y aunque suene muy galleta ...Fresas con crema. cual es ese plato que nunca te gusto y que era una tortura cuando la cucha lo preparaba? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ uy detesto los espaguetis bebida preferida en el almuerzo |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Digamos que agua, Coca Cola o lo que haya.:jijoju: ¿Crees en ovnis? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ por supuesto que no...¡ tu comida preferida.. |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ sancocho de gallina y que sea de paseo que sabor amor platonico ???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ si bien platonico...¡¡¡:P cual es tu principal aficcion??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ La fotografia !!! Lo peor que has hecho ? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Alguna vez renuncie a un trabajo y me peso en el alma! porq los siguientes 3 meses preacticamente era un mendigo! :jijoju: que marca de desodorante usas? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ speed stick!!! en aerosol, o en gel!!!! pero como estaba sin trabajo me toco comprar arden form man , la promoción de tres!!!!! en roll on!!!!y toca esperar a que se seque para que no se me moje la camisa!!!! que tipo de maquina de afeitar usas???? o cuchilla????? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ cuando hay buenos tiempos :-D http://images.ceneje.si/products/thu...5_1024x768.jpg cuando ando desempleado :-( http://www.alivioexpress.com/images/large/5264867_G.gif pal de abajo, que equipo crees que ganará el mundial sub 20? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©