![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ cualquiera tiene posibilidades, menos colombia, bolivia, venezuela, peru y costa rica |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ y la naranja no puso la pregunta!!!! bueno... yo pregunto!!! que vas a hacer el fin de semana???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ lastimosamente, trabajar. pense que lo tenia libre he incluso hize planes, pero me llamaron a trabajar a ultima hora y ahora quede mal con todo el mundo :( que cancion tienes pegada en este momento? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Crimen de gustavo cerati, es lo mas de pegajosa. Se repite la pregunta |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ November Rain de Guns n' Roses Alguna vez te has robado algo????? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Creo que había respondido, pero ahí va. Un liquid paper de cafám. Todos los cajeros estaban cerrados y tocó ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo? (no valen órganos reproductores) |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ espalda, brazos y piernas!!! cual es la parte que no te gusta de tu cuerpo???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ La parte que no me gusta de mi cuerpo es que soy alérgica a casi todo :laughing9:. Mmm bueno, es díficil, la pregunta porque mis incoformidades tienen que ver con cuestiones de salud más que otra cosa, pero digamos mmm mis pies. :) ¿Cuál ha sido la anécdota de tu época de colegio que más recuerdes? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ una miniteca que estaba con mi novia... pero me levante otra... Que te gustaria hacer antes de morir?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Tener sexo con una Bielorusa, una Italiana y una Asiática (preferiblemente japonesa) Repito la pregunta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©