![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Ehm tiene que ver con rayos de luz y atmósfera... no sé el proceso exacto pero algo así es :wink:. ¿Por cuál empresa reconocida te has sentido estafado? ¿Por qué? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ por las empresas municipales de cali... cobrando cosas que uno no se ha gastado.. no tengo linea telefonica y me sigue llegado el recibo con llamadas de exterior...y primero pague y despues si investigan.. que cancion estaba sonando cuando estabas haciendo el amor la ultima vez??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Ajueee... La ultima vez fue sin musica!!! Pero cuando fue con musica...m,m,,,,,mmmm la verdad no me acuerdo.... No le pongo cuidado ...jejejej cuadno fue la ultima vez que tuviste sexo???? Y con quien??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ esta mañana 8) ...con mi novia. cual es la cerveza que mas te gusta? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Poker ligera rules :$ tienes mascota? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Si, un gatico gordo y malaclase. Cual fué el primer correo electronico que tuviste?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Jummmmm!!!!!!!!!!!! ....ni idea men! :dontknow: Arroz con pollo o arroz chino? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ No como arroz, pero elegiría umm arroz con pollo... Hablando de comida.... ¿cuál es ese plato que no te gusta ni "ver"? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Arroz Mixto...! De q te gusta hablar...? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ de fotografia !!! quien gana la copa America de futbol ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©