![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ SeRle infiel que siga la pregunta |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ la misma respuesta ..... pero peor ... ya que ilusione a la otra... hay si qque la cague feo.... pal de abajo... que es lo mejor que has hecho por una persona??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ muchas veces les he podido transmitir.... esperanza ...animos ,ganas de seguir adelante.... ...aunque no tengan ninguna.... ....hacer felices las personas creo que es lo mejor que hago ...:) claro esta que cuando lo necesitan ....no? porque tambien soy humana...y tambien me emborracho , pich.... y peleo!!!!!!!!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ jajajajajaj y la pregunta plebeya |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
bastante profunda esa pregunta ....¿Que es lo mejor que has hecho por alguien? Que siga rodando para el de abajo :P |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Por mi ex y mi familia, dejé de tomar trago. ¿Tenés tatuajes? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zurdo o diestro ??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ diestroo para el compu, abidiestro para el fut..... porque cosa cambiarias el sexo???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ aaaahhh juepucha!!!!! se puede cambiar por mas sexo? jajajaja... eres feliz con lo que eres hoy???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ soy un cachon NO! QUE ÉPOCA DEL PASADO TE HUBIERA GUSTADO VIVIR??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©