![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ ...Me voy con el pan frito.... Para el de abajo....Que es la rebanà???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ La rebaná es lo mismo que el pan frito. ¿Que crees que ocurre cuando morimos? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ volvemos a nacer que fue lo ultimo que hiciste de mala gana ? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Cita:
P:/ Por que es tan difícil enamorarse??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Por que es muy dificil encontrar a la persona que quiera realizar el camino de la vida al lado de cada uno Tengo un amigo que está muy malito en el hospital, ¿que puedo decirle para animarlo un poco más? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Diificil pregunta y no se como responderla, simplemente decir tenga fe que todo va salir bien..... Voy a cambiar de celular cual me recomeindan el 1 phone 5 o le galaxy ?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ phone 5 . Porque te comes un cadáver de animal a diario??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Nunca me como un cadaver de animal entero, solamente una parte. Además debe de estar muerto porque vivo no se dejaría. ¿Te gustaría participar en esa "excursión a Marte" sabiendo que nunca más volverás a la Tierra? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ naaa.... aca con todo y todo ... pero se pasa bueno.... POR Q SIGUES EN DENUNCIANDO???? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Pues trato de adaptarme a la página, me gusta el contenido que se puede encontrar pero todavía no me hallo... A quién extrañas? por qué? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©