![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ yo no odio a nadie... Te sientes bien donde vives o te gustaria mudarte? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Pues aunque no estoy mal donde vivo ahora, siempre hay un mejor lugar a donde ir. P: Paleta de agua de que sabor te gusta.? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ no me gustan las paletas en que piensas cuando te masturbas |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Algo así como: mierda esto si que cansa... deberìan vender un aparato que le ahorre a uno el esfuerzo de la mano. Se repite la pregunta. |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ En un muacho con el que sali hace un tiempo... :$ Pregunta: Serie de tv preferida? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ The big bang theory que ruede la pregunta.......... |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Los de bancolombia me sacaron la piedra hoy! Hijosdeputa!!!!!! que ruede la pregunta! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Entrar a denunciando desde un pc lento que gonorrea tevas o te vienes |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ mm... no entendi bien esa pregunta (yo habia respondido para al anterior) prefieres motos o carros? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©