![]() |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Artes marciales, principalmente karate, pero practico otras. que siga la pregunta |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Rasking Ball & Locha Libre Ahhh... si el tiro al blanco es un deporte cada sábado practico en el polígono de la empresa :P Le tienes fe a la selección Colombia sub 20 ? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ que me ayan atropellaod por contestar su celular............... cual a sido la cosa mas chistosa que te a pasado |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ bueno respondo la del mentalista... si le tengo fé a la seleccion sub 20... hace mas cosas que la de mayores.... por lo menos llegara a semifinales... y la de el satanico... mmm.... pues una vez borracho saliendo de una rumba, por intentar abrir un chicle de esos tumix me meti tanto en el cuento por q no podia destaparlo, y seguia caminando como si nada y pues yo solo miraba el chicle y pues me cai a una alcantarilla , de esas largas por donde el agua se va pa abajo.... y pues lo bueno fue es que estaba llena de basura y pues amortiguo la caida y no fue mas que un rasgon del jean!!!! nos pudimos reir un rato!!! pal de abajo..... salsa de tomate o mayoneza¿¿¿ |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ Depende para que !!! Prefiero la salsa barbq el mejor plan del domingo ? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ dormir hasta tarde e ir a la playa que cancion te trae un mal recuerdo? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ rehab de amy...tiempos de desorden con que canción de fondo has tenido sexo?? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ a juemadre... no le pongo atención a eso!!! estoy en lo uqe estoy!!! pal de abajo::: sigue la pregunta!!! |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ la ultima vez que estuve con mi novia me acuerod que sono esta cancion porque ella me dijo que le gustaba http://www.youtube.com/watch?v=izVZ-iytxcw alguna vez has salido a la calle con el cierre del pantalon abierto ??? |
Respuesta: Pregunta al de abajo , y respondele al de arribaa¡¡¡ si.... algo que de verdad te enoje ...que te saque la piedra como se dice :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©