![]() |
Respuesta: Tweets de denunciando preparado un trabajo para mañana ...... coo siempre dejando tod parael final... aaahhh vida hp .... todavi m falta uno mas largo , y no me acordaba.... mierda......ahora si toco trasnochar ... pero seguro aca pendejeando me va a rendir mucho..... intentand hacer trabajos dela u...... |
Respuesta: Tweets de denunciando viendo pasar a una escultura de mujer al frente de mi oficina |
Respuesta: Tweets de denunciando yo andO cuesco :S |
Respuesta: Tweets de denunciando Haciendo patriotismo en zp |
Respuesta: Tweets de denunciando tomando cafe y escuchando salsa |
Respuesta: Tweets de denunciando mirando a verque puedo aportar en denunciando.... y enterandome de la actividad mundial............ |
Respuesta: Tweets de denunciando preparando maletas para el viaje de esta noche |
Respuesta: Tweets de denunciando De mal genio las tiendas para musicos en colombia no tiene el tacto que el cliente necesita venden cosas carisimas con una atencion super mala . |
Respuesta: Tweets de denunciando Con hambre y esperando el noticiero a ver como va la cosa en Ecuador |
Respuesta: Tweets de denunciando trabajando en casa.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©