![]() |
Tweets de denunciando no se si ya esta la idea pero, que tal si entramos en la moda esa de decir lo que se esta haciendo en cada momento, como lo que hacen en twitter. Por ejemplo en este momento estoy en el trabajo revisando unos extractos del banco y esperando a que sean las 6 para largarme a la casa |
Respuesta: Tweets de denunciando ESTOY COMO LOCO TRATANDO DE RECUPERAR UNOS PROGRAMAS QUE SE ME FUERON DE LA USB.... hpta !!!!! |
Respuesta: Tweets de denunciando estoy atacando a farcvid por guerrillero..... |
Respuesta: Tweets de denunciando Cita:
yo estoy tratando de hacer una puta tarea de religion pero denunciando no me deja:rolleyes: |
Respuesta: Tweets de denunciando Haciendo un video en movie maker para mañana :L |
Respuesta: Tweets de denunciando Desfragmentando el berraco disco porque los juegos se me pusieron lentos :( |
Respuesta: Tweets de denunciando jugando combat arms eu, hp me esta yendo mal no gustar snow |
Respuesta: Tweets de denunciando metido en denunciando todo el dia con una aburricion constante !! :( |
Respuesta: Tweets de denunciando Estoy contando los días para cambiar mi trabajo |
Respuesta: Tweets de denunciando Practicando un tutorial |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©