![]() |
Respuesta: Tweets de denunciando Pensativo porque no le he comprado el regalo a mi novia... si no lo hago esa vieja me la monta :S |
Respuesta: Tweets de denunciando con malgenio sutil |
Respuesta: Tweets de denunciando Qué mamera cuando es fiesta de amor y amistad, no hay casi actividad en el foro; por ej. en zona política apenas habemos 3 gatos opinando... |
Respuesta: Tweets de denunciando Me estoy cortando las uñas. |
Respuesta: Tweets de denunciando Estoy craneandome una nueva firma. |
Respuesta: Tweets de denunciando buscando juegos para mac hptaa ¡¡ |
Respuesta: Tweets de denunciando pintando en PS, y viendo llover.....que llovedera home |
Respuesta: Tweets de denunciando intentando dormir :P |
Respuesta: Tweets de denunciando Con frío... |
Respuesta: Tweets de denunciando Con pereza de empezar a trabajar jajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©