![]() |
Respuesta: Tweets de denunciando reposando el almuerzo , escuchando a hablar a santos sobre lo del mono........ mirando mis post y comentaando otros.... y me di cuenta qu nadie quiere jugar la vuelta al mundo en 80 dias..... |
Respuesta: Tweets de denunciando Tomando café y oyendo a Santos por radio. Esperemos a ver qué surge, tengo un sueño ni el berraco. |
Respuesta: Tweets de denunciando comiendo para que no me de guayabo. |
Respuesta: Tweets de denunciando terminando el almuerzo, aportando a los temas o mjor pasando el rato en zona de recreo.... y miradno que nadie quiere jugar la vuelta al mundo en 80 días..... |
Respuesta: Tweets de denunciando Esperando que abran una oficina para preguntar una cosa... Cita:
"Somos 3 gatos..." - "Hay conmigo 3 gatos..." Lo dice la RAE: http://www.rae.es/rae/gestores/gespu...sultas.htm#ap4 |
Respuesta: Tweets de denunciando Cita:
jejejejeje Todo bien. Volviendo al tema, mi tweet de hoy: "Cayó Teodora... qué dicha" |
Respuesta: Tweets de denunciando farriando la caida de teodora |
Respuesta: Tweets de denunciando Con un frio el berraco y cacharreandole al pc :) |
Respuesta: Tweets de denunciando viendo cosas que me gustan para despejar la mente y pensando en una cosa que me quiero comer para torturarme... jajaja |
Respuesta: Tweets de denunciando voy a calentar la comida . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©