![]() |
Respuesta: Tweets de denunciando Estudiando Holandes... pero me distraigo aca :S |
Respuesta: Tweets de denunciando en mi casa estudiando para un parcial.....y no entiendo un cul0 :S |
Respuesta: Tweets de denunciando montando un post del plan andino judio |
Respuesta: Tweets de denunciando Cita:
Y aca en la oficina, viendo estas nubes qeu donde caiga toda esa agua....O_O! |
Respuesta: Tweets de denunciando Imprimiendo imagenes para decorar una pared de el estudio. |
Respuesta: Tweets de denunciando En zona electro bien entonao 8) |
Respuesta: Tweets de denunciando filosfando porque en denunciando como sobraban y ya casi no hay pollas! :S:S |
Respuesta: Tweets de denunciando Con algo de zzzzzzzzzzzzzzzz |
Respuesta: Tweets de denunciando #retwitteando pendejadas en el twitter real |
Respuesta: Tweets de denunciando leyendo todo lo que han escrito en este post y me parece una chimba, entrada obligada diaria. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©