![]() |
Respuesta: Tweets de denunciando pensando en todas las maricadas de la vida.......... y en los estatutos que tengo que hacer........ pero igual sigo por aca pendejeando un ratote.... |
Respuesta: Tweets de denunciando Leyendo sobre pedagogías ladrillo... y metiéndome a denunciando para relajarme un poco |
Respuesta: Tweets de denunciando en denunciando mirando aver ke se ve .. y bajando un juego un poko pesado :) |
Respuesta: Tweets de denunciando estoy haciendo una presentación de Power point para una exposición :L |
Respuesta: Tweets de denunciando Aqui un poco prendo estrenado trigger para el estudio . |
Respuesta: Tweets de denunciando hablando con una amiga que esta cumpliendo años y me esta diciendo que la rumba mañana es en el b :P |
Respuesta: Tweets de denunciando Leyendo lo que acaba de escribir santigaga |
Respuesta: Tweets de denunciando Acabando de desayunar y con piedra porque me toca quedarme trabajando hasta tarde hoy... |
Respuesta: Tweets de denunciando viendo los simpsons, foreando y viendo fotos de desconocidos en fb |
Respuesta: Tweets de denunciando Con la quinta sinfonía de Beethoven dándome vueltas por la cabeza hace una hora... esta encrucijada me va a enloquecer... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©