![]() |
Respuesta: Tweets de denunciando Trabajando, con ganas de acostarme a dormir, y con un pequeno dolor de cabeza. |
Respuesta: Tweets de denunciando Con una piedra ni la HP. Maldito tráfico. |
Respuesta: Tweets de denunciando marikeando por aca con la firma.... que no he podido montar ni una hp fira desde que estoy aca..... siempre me sale archivo invalido.... que piedra tan madre....... http://www.denunciando.com/attachmen...aca-dasago.gif |
Respuesta: Tweets de denunciando sigo intentando..... |
Respuesta: Tweets de denunciando ya pude... jjejjejejejejejje... mas pendejo , la estaba subiendo mal.... jejejejej...mucho burooo......jjejejej..... |
Respuesta: Tweets de denunciando Riendome un poco de lo que acaba de escribir DASAGO. Esperando que sean las 11 para reunirme con una gente. |
Respuesta: Tweets de denunciando Trabajando... |
Respuesta: Tweets de denunciando Ni idea que es tweets :L Pero estoy Laburando!! |
Respuesta: Tweets de denunciando poniendole en la madre a mi cuñado por huevon jejejeje |
Respuesta: Tweets de denunciando calentando pa hacer ejercicio un dos un dos un dos:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©