![]() |
Respuesta: Tweets de denunciando Estudiando "Teoria ritmica de la musica" |
Respuesta: Tweets de denunciando En denunciando esperando a que me de sueño |
Respuesta: Tweets de denunciando Esperando una llamada , para saber si tengo que hacer una vuelta en el banco.............. Mas desparchado........ Aahhhh..... Y haciendole el quite a los trabajos de la u.... |
Respuesta: Tweets de denunciando Celebrando la muerte del comunista mono jojoy y tirandole duro a farcvid por zurdo :) |
Respuesta: Tweets de denunciando esperandob a ke baje el corel draw x4 ke hpta pa pesar :L |
Respuesta: Tweets de denunciando Feliz porque cayó esa porquería de Jojoy y encima Romaña. Esta noche comeré hamburguesas para celebrar. |
Respuesta: Tweets de denunciando Esperando a que suban pronto las fotos de jojoy en zona rotten:mwahaha: |
Respuesta: Tweets de denunciando aqui preparando el tinto |
Respuesta: Tweets de denunciando Comiendo arroz con atun. |
Respuesta: Tweets de denunciando Alimentando mi morbo con las fotos de jojoy y viendo como mummra chimbea a farcvid |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©