DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

!!! OoOops !!! 11-08-2010 15:35:41

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por JUAN CAS (Mensaje 4999834)
se le felicita al aceitoso y al fresa, por propiciar la participacion de los nuevos en el foro y ademas que participen productivamente, buen aforma de incentivar ...... aunque confieso que al ver el post pense que era un plan MAQUIAVELICO de don boogie ... saludos master


jajajjaja

NO me des ideas ome ......

kronoz87 11-08-2010 15:58:13

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por ▬BoogieTheOily▬ (Mensaje 4999046)
Lista la vuelta Kronoz ......


otros 5 x una buena firma .........

De nueva manera, he modificado tamaños de todo y formatos de todos, pero siempre me vota un error: "El tamaño de BB es incorrecto"

http://img828.imageshack.us/img828/363/kronozfirma.jpg

Esa es mi firma, no se si me puedes orientar, gracias, y gracias por lo anterior

Toño ¡¡ 11-08-2010 16:29:52

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
yo tambien les he dado un pokito a todos........
solo pido 3 padrenuestros y 2 avemarias para que no nos condenemos ¡¡

!!! OoOops !!! 11-08-2010 17:50:50

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por kronoz87 (Mensaje 5000160)
De nueva manera, he modificado tamaños de todo y formatos de todos, pero siempre me vota un error: "El tamaño de BB es incorrecto"

http://img828.imageshack.us/img828/363/kronozfirma.jpg

Esa es mi firma, no se si me puedes orientar, gracias, y gracias por lo anterior

Ya esta lista tu firma ......

En el momento de postear un msj, dale clic en la casilla q dice MOSTRAR TU FIRMA

kronoz87 11-08-2010 19:21:24

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por ▬BoogieTheOily▬ (Mensaje 5000678)
Ya esta lista tu firma ......

En el momento de postear un msj, dale clic en la casilla q dice MOSTRAR TU FIRMA

Gracias Boggie.... ya ya me gane mis otros puntos???? :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

!!! OoOops !!! 11-08-2010 19:38:32

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por kronoz87 (Mensaje 5001029)
Gracias Boggie.... ya ya me gane mis otros puntos???? :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Ya te los ganaste!!!!

Pero el sistema me dice esto:

Cita:

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a kronoz87.
Cuando pueda te los doy.... o El Fresa o algun Colaborador te los paga, pero conta con esos 5!!!!

kronoz87 11-08-2010 20:56:23

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por ▬BoogieTheOily▬ (Mensaje 5001073)
Ya te los ganaste!!!!

Pero el sistema me dice esto:



Cuando pueda te los doy.... o El Fresa o algun Colaborador te los paga, pero conta con esos 5!!!!

jajajjaa, gracias compadre, solo era un chascarrillo, te lo agradesco y estamos n contacto, cuidese mucho

nilorak 11-08-2010 20:59:25

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por kronoz87 http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
Gracias Boggie.... ya ya me gane mis otros puntos????
Cita:

Iniciado por ▬BoogieTheOily▬ (Mensaje 5001073)
Ya te los ganaste!!!!

Pero el sistema me dice esto:



Cuando pueda te los doy.... o El Fresa o algun Colaborador te los paga, pero conta con esos 5!!!!

Ya se los di ;)
:wave:

!!! OoOops !!! 12-08-2010 11:46:46

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por kronoz87 (Mensaje 5001428)
jajajjaa, gracias compadre, solo era un chascarrillo, te lo agradesco y estamos n contacto, cuidese mucho

Td bn!!!

y ahora para adelante!!!!!

Cita:

Iniciado por ♥karolin♥ (Mensaje 5001441)
Ya se los di ;)
:wave:


Grcs Karolin :thumbup:

666metal 12-08-2010 13:53:55

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO