DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

!!! OoOops !!! 10-08-2010 17:42:49

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por kronoz87 (Mensaje 4994933)
mi avatar no se porque no se ve, ya le modifique el tamaño y hasta el formato....

Subi la imagen como archivo adjunto aki y yo te lo organizo .....

kronoz87 10-08-2010 21:18:19

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
1 Archivos Adjunto(s)
Creo que ya pude subir mi imagen, pero sigo sin visualizarla, Boogie, echame una mano karnal pls

jorge.buitrago 10-08-2010 21:57:55

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por ▬boogietheoily▬ (Mensaje 4965723)
tenes menos de 100 puntos de reputacion y keres aumentarla¿?¿?

Vendº reputªciºn!!!!


Es facil y muy barato.....

Solo dale copy / paste a esto:



( pegalo como respuesta en este topic )


reglas:
* tener menos de 100 puntos
* no privados / no muro ( al mejor estilo webcamer :thumbup:
* no entrar de joda ni armar quilombo ( te podes llevar reputacion negativa )







kien se anima¿¿?

Kien da mas¿?¿?¿?

kierº reputªciºn!!!!

Mrwarlord 11-08-2010 08:53:15

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
KIERº REPUTªCIºN!!!!


Wolas !!!

Oye yo tambien KIERº REPUTªCIºN!!!!

Que debo hacer???.... =D

EL_FRESA 11-08-2010 08:59:23

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por jorge.buitrago (Mensaje 4996402)
kierº reputªciºn!!!!


5 puntos por el avatar

5 puntos por la firma

total 10 puntos

EL_FRESA 11-08-2010 09:00:37

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por Mrwarlord (Mensaje 4998342)
KIERº REPUTªCIºN!!!!


Wolas !!!

Oye yo tambien KIERº REPUTªCIºN!!!!

Que debo hacer???.... =D


monta una firma y te doy 5 puntos

crea un topic en solo para ellos y te doy 10 mas

total 15 puntos

!!! OoOops !!! 11-08-2010 12:22:42

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por kronoz87 (Mensaje 4996133)
Creo que ya pude subir mi imagen, pero sigo sin visualizarla, Boogie, echame una mano karnal pls

Lista la vuelta Kronoz ......


otros 5 x una buena firma .........

►CDaniel◄ 11-08-2010 12:26:01

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Excelente esta Idea...Bien Master.

_JUAN CAS_ 11-08-2010 15:03:15

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
se le felicita al aceitoso y al fresa, por propiciar la participacion de los nuevos en el foro y ademas que participen productivamente, buen aforma de incentivar ...... aunque confieso que al ver el post pense que era un plan MAQUIAVELICO de don boogie ... saludos master

EL_FRESA 11-08-2010 15:15:45

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
mrwarlord listo los 10

kronoz ya te di los 5 por los mensajes en zona hot.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO