DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

rolaza 27-09-2010 19:15:41

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

MaruBMX 28-09-2010 10:16:43

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

EL_FRESA 28-09-2010 10:39:07

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por rolaza (Mensaje 5198453)
Kierº reputªciºn!!!!


15 por crear un topic en cualquier zona que no este repe y que no sea inaportante

EL_FRESA 28-09-2010 10:39:40

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por MaruBMX (Mensaje 5200846)
Kierº reputªciºn!!!!




10 por una firma 5 por un avatar

MaruBMX 28-09-2010 11:25:48

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por FRESA DANGOND (Mensaje 5200923)
10 por una firma 5 por un avatar


listo maestro firma ya vatar renovados, te agradeceria q me dieras 9 punticos por sl avatar :rolleyes:

EL_FRESA 28-09-2010 14:11:49

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por MaruBMX (Mensaje 5201112)
listo maestro firma ya vatar renovados, te agradeceria q me dieras 9 punticos por sl avatar :rolleyes:


yo solo veo el avatar... la firma no, esperare hasta la firma y te doy todos

MaruBMX 28-09-2010 14:29:07

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
se me hace un poco raro algunas paginas atras sale mi firma pero en esta no :S
http://www.denunciando.com/zona-de-r...t-ci-n-21.html
ok creo que ya lo arregle : )

EL_FRESA 28-09-2010 14:37:39

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por MaruBMX (Mensaje 5201785)
se me hace un poco raro algunas paginas atras sale mi firma pero en esta no :S
http://www.denunciando.com/zona-de-r...t-ci-n-21.html
ok creo que ya lo arregle : )


lleve pues 20 puntos y sigue activo no lo hagas solo por poder ver los archivos

MaruBMX 28-09-2010 14:41:16

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por FRESA DANGOND (Mensaje 5201823)
lleve pues 20 puntos y sigue activo no lo hagas solo por poder ver los archivos

asi será! compa gracias de todas formas por el empujoncito :)

Dace Rega 02-10-2010 01:06:55

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO