DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

EL_FRESA 02-10-2010 09:08:53

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por Dace Rega (Mensaje 5217835)
Kierº reputªciºn!!!!


10 por una firma

10 por un avatar

elphantom 04-10-2010 02:29:55

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
hey ahm....lo del topic si está complicado pero estoy trabajando en eso, de momento tengo el cerebro seco y ocupado con la uni pero minimo aki la firma con imagen....

btw, disculpa la demora, tuve ausencia de internet =/
______________________________

with a bit of rock music everything is fine you're in the mood for a dance

http://i25.photobucket.com/albums/c7...dothedance.gif

EL_FRESA 04-10-2010 08:54:37

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
ahi te deje los 10 que te prometi por la firma

elphantom 05-10-2010 01:13:12

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por MR BURNS (Mensaje 5225220)
ahi te deje los 10 que te prometi por la firma

muchisimas gracias, esta semana espero tener tiempo para el topic...esque no se antoja iniciar uno sin sentido =/ hay que hacer aportaciones buenas...

________________________________________

with a bit of rock music everything is fine you're in the mood for a dance
http://i25.photobucket.com/albums/c7...dothedance.gif

pesecre 07-10-2010 00:29:20

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

EL_FRESA 07-10-2010 08:27:34

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por pesecre (Mensaje 5237941)
Kierº reputªciºn!!!!


10 por avatar y 10 por la firma

jhona62 07-10-2010 09:39:32

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

EL_FRESA 07-10-2010 09:49:38

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por jhona62 (Mensaje 5238565)
Kierº reputªciºn!!!!



lo mismo 10 por un avatar y 10 por una firma

lobsol 07-10-2010 11:13:24

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

EL_FRESA 07-10-2010 13:29:14

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por lobsol (Mensaje 5238934)
Kierº reputªciºn!!!!


10 por una firma y 15 por crear un topic en cualquier zona que nosea spam y no este repe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO