DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

!!! OoOops !!! 05-08-2010 18:50:01

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por Akai (Mensaje 4968661)
Tengo avatar desde que entre. pero voy a ver si me consigo uno animado.

Pero ahora No lo tenias ..... Lleve 10!!!!


y te repito la propuesta si colocas firma .....

!!! OoOops !!! 05-08-2010 18:51:42

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por carpollo (Mensaje 4968329)
Kierº reputªciºn!!!!

NO clasificas ... es para los q tienen menos de 100

Akai 05-08-2010 19:17:07

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Wash casi que no pero finalmente la pude colgar.
me pasare por "programas" buscando un Photoshop portable para animarla.
Si no lo consigo en el foro lo posteo :D:D:D:D

!!! OoOops !!! 05-08-2010 19:26:29

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por Akai (Mensaje 4968811)
Wash casi que no pero finalmente la pude colgar.
me pasare por "programas" buscando un Photoshop portable para animarla.
Si no lo consigo en el foro lo posteo :D:D:D:D

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Akai.
ok .... te debo 10

EL_FRESA 06-08-2010 10:56:20

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
ooops ya pague los 10 que debias

MUMM.RA 06-08-2010 11:01:09

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Buena iniciativa, en lo que pueda colaborar con gusto...

sarfer18 06-08-2010 11:02:23

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

!!! OoOops !!! 06-08-2010 12:37:34

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por ♪EL FRESA♪ (Mensaje 4971849)
ooops ya pague los 10 que debias

ok ... grcs fresa!!!

dEUDA SALDADA!!!

!!! OoOops !!! 06-08-2010 12:43:13

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por sarfer18 (Mensaje 4971878)
Kierº reputªciºn!!!!

Ok Amigo


Veo q hiciste un post en videos, pero solo colocaste los links, te faltaron las imagenes .... hacé 3 posts de videos, con imagenes como dicen las reglas y listo ... tendras 12 de repu!!!!

Cuando esten listos me decis aki: LISTOS LOS VIDEOS ... pero no coloques los enlaces, x q dsd esta zona No se puede linkear a Zh


td bn

estevan2 06-08-2010 14:00:06

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO