DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

EL_FRESA 09-08-2010 17:17:17

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por doctor02 (Mensaje 4988511)
Kierº reputªciºn!!!!


con un solo mensaje que hubieras dejado era suficiente.


te doy 5 puntos si pones avatar
y deja 5 comentarios en chistes y cosas charras y te doy un punto por cada comentario( sobra aclarar que no sea spam)

en total 10 puntos

* J@CK * 09-08-2010 17:25:03

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Que nota de post, y lo mejor, algunos que kieren reputación aportando y haciendo mejor el foro, excelente !!!

dubiel1 09-08-2010 17:27:02

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kiero rePutacion..!

EL_FRESA 09-08-2010 17:42:13

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por dubiel1 (Mensaje 4989363)
Kiero rePutacion..!



como el avatar me parece de suma importancia...
de nuevo 5 puntos por el avatar

y como veo que te gusta locales y caseritas crea un topic coherente alla y te doy otros 10 puntos.

total 15 puntos

GABRIEL 10-08-2010 10:56:32

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
EL ACEITOSO SIEMPRE FAJANDOSE.....BUENA ESA MEN...:thumbup: grande bogy

kronoz87 10-08-2010 16:38:20

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
KIERº REPUTªCIºN!!!!

Y hasta cuantos puntos puedes dar de reputacion?

EL_FRESA 10-08-2010 16:48:59

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por kronoz87 (Mensaje 4994546)
KIERº REPUTªCIºN!!!!

Y hasta cuantos puntos puedes dar de reputacion?


insisto con el avatar

5 puntos por el avatar

en zona hot hay muchos topics que puedes ver sin la reputacion.. deja 5 comentarios coherentes en diferentes topics y te doy un punto mas por cada comentario.... por favor no cites los topics donde dejaste el mensaje porque aqui esta prohibido citar a zona hot. cuando hayas comentado avisas yo voy y reviso

total 10 puntos

kronoz87 10-08-2010 17:34:50

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
ya esta.......

jojojojo, te vuelvo a preguntar, puedes darme mas puntos o solo esos 10 y ya?

kronoz87 10-08-2010 17:39:38

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
mi avatar no se porque no se ve, ya le modifique el tamaño y hasta el formato....

EL_FRESA 10-08-2010 17:41:33

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por kronoz87 (Mensaje 4994933)
mi avatar no se porque no se ve, ya le modifique el tamaño y hasta el formato....


http://www.denunciando.com/tutoriale...al-perfil.html

ahi te dejo el tutorial de como subir el avatar

y lo de cuanta te puedo dar lo negociamos cuando tengas avatar


hasta el momento te debo 5 por los mensajes en zona hot ya los vi...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO