DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

!!! OoOops !!! 25-08-2010 23:51:27

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por bearhugger (Mensaje 5062410)
:laughing9::laughing9::laughing9:

FAIL!!!

hay q leer bien

!!!

- 80 x no leer bn!!!1

gusvi 26-08-2010 01:36:26

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
VENDº REPUTªCIºN!!!!



Yo quiero algo de reputacion, este foro me ha encantado y si tardo es por que puedo entrar poco a la compu, todavia no he visto todo el foro, pero lo que he visto es GENIAL.

leonardus 26-08-2010 08:57:06

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

nilorak 26-08-2010 09:28:18

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por leonardus (Mensaje 5067419)
Kierº reputªciºn!!!!

+ 9 por una firma con imagen
Slds :)

nilorak 26-08-2010 09:28:55

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por gusvi (Mensaje 5067097)
VENDº REPUTªCIºN!!!!



Yo quiero algo de reputacion, este foro me ha encantado y si tardo es por que puedo entrar poco a la compu, todavia no he visto todo el foro, pero lo que he visto es GENIAL.

Vendes o kieres?????

alguno254 27-08-2010 01:48:52

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

nilorak 27-08-2010 08:24:05

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por alguno254 (Mensaje 5072216)
Kierº reputªciºn!!!!

Lleva 9 si pone avatar :)
Slds

alucard2010 27-08-2010 10:45:42

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

nilorak 27-08-2010 11:11:47

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por alucard2010 (Mensaje 5072855)
Kierº reputªciºn!!!!

Cita:


Cita:

Iniciado por alucard2010 (Mensaje 5063911)
Kierº reputªciºn!!!!

Cita:

Iniciado por ♥karolin♥ (Mensaje 5066077)
+9 por 5 participaciones en salsa y merengue :)


Te reitero la oferta, peeeeeeeeeeero mas 5 temas en zona you tube :P de castigo por no haber cumplido la 1ra

juliodi 27-08-2010 16:12:29

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
KIERº REPUTªCIºN!!!!

muchas gracias, buscare un gif animado o hare uno en flash... te agradesco mucho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02523 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO