DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

-Damphir- 25-08-2010 14:19:38

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
10 mensajes en la zona de arte 1 pt por mensaje

Cita:

Iniciado por Chico-RC (Mensaje 5063812)
KIERº REPUTªCIºN!!!!

Gracias por la ayuda, exitos Bro's


►CDaniel◄ 25-08-2010 14:22:38

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por Chico-RC (Mensaje 5063812)
KIERº REPUTªCIºN!!!!

Gracias por la ayuda, exitos Bro's

Yo te doy +5..Ya tienes avatar, firma y foto de perfil.....Bien parcero.!!!

alucard2010 25-08-2010 14:38:13

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

androgeno 25-08-2010 21:53:09

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Bueno Compañeros ya me anime... PUse el avatar y la firma... pidan no mas...

Kierº reputªciºn!!!!

nilorak 25-08-2010 21:56:43

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por alucard2010 (Mensaje 5063911)
Kierº reputªciºn!!!!

+9 por 5 participaciones en salsa y merengue :)

nilorak 25-08-2010 21:57:35

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por androgeno (Mensaje 5066050)
Bueno Compañeros ya me anime... PUse el avatar y la firma... pidan no mas...

Kierº reputªciºn!!!!

Mas 9 por una imagen en la firma ;)
Slds

androgeno 25-08-2010 22:07:11

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Bueno yo creo que ya esta lista la imagen en la firma....

nilorak 25-08-2010 22:10:01

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por androgeno (Mensaje 5066143)
Bueno yo creo que ya esta lista la imagen en la firma....

Para ke se vea la imagen debes introducir el link aki
http://www.denunciando.com/images/fu...nsertimage.gif
y debe tener el tamaño adecuado ;) asi ke lee las normas :)por ke esa no sirve :S

androgeno 25-08-2010 22:34:04

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
ehhhh casi que no ahora si... creo que si....

nilorak 25-08-2010 22:35:19

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por androgeno (Mensaje 5066282)
ehhhh casi que no ahora si... creo que si....

Se la debo :S
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a androgeno.
Pero apenas el sistema me deje se la doy :thumbleft:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03590 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO