DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

Malamadre 19-08-2010 22:01:29

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Iniciado por mompita http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
Kierº reputªciºn!!!! Kierº reputªciºn!!!!


Cita:

Iniciado por ♥karolin♥ (Mensaje 5024406)
+6 si pones avatar :)
Slds

Yo le ensimo si pone el avatar

Isidorito 20-08-2010 12:52:06

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn

Al menos lo necesario para pillar adjuntos.

BearHuggeragain 20-08-2010 12:57:52

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
¿A cuánto está el medio kilo?

!!! OoOops !!! 20-08-2010 14:33:57

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5040404)
Kierº reputªciºn

Al menos lo necesario para pillar adjuntos.


Vos sos caso aparte ......

Ya sabes q debes hacer.......

= te doy 5 si abris el muro y x mas q te busquen la caida, te controlas .......

Rage 21-08-2010 00:30:41

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn

jajajaja. Ta chistoso el sistema.

EL_FRESA 21-08-2010 09:46:00

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por Rage (Mensaje 5043275)
Kierº reputªciºn

jajajaja. Ta chistoso el sistema.


5 puntos por el avatar

y 10 por la firma

total 15 puntos

►CDaniel◄ 21-08-2010 12:32:31

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5040404)
Kierº reputªciºn

Al menos lo necesario para pillar adjuntos.

Cita:

Iniciado por ▬BoogieTheOily▬ (Mensaje 5040766)
si abris el muro y x mas q te busquen la caida, te controlas ...

Parcero reciba ese consejo...Si es asi yo le aporto mis humilde 23

Y abra ese muro que necesito una Consulta Laboral y guevon ud con ese muro cerrado y sin privados...

Isidorito 21-08-2010 14:56:57

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5044462)
Parcero reciba ese consejo...Si es asi yo le aporto mis humilde 23

Y abra ese muro que necesito una Consulta Laboral y guevon ud con ese muro cerrado y sin privados...

Listo, ya lo abro pa que tires la consulta.

!!! OoOops !!! 24-08-2010 10:20:46

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5045442)
Listo, ya lo abro pa que tires la consulta.

Ya lo abrio :)

Ya lo cerró :S

BearHuggeragain 24-08-2010 10:35:58

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por ▬BoogieTheOily▬ (Mensaje 5057473)
Ya lo abrio :)

Ya lo cerró :S


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

hizo lo q le dijeron, lo abrio, pero para la consulta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO