DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

el_rockero95 18-08-2011 22:59:05

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
KIERº REPUTªCIºN!!!!
x favorrrr los necesito!!!!

cronaldo07 19-08-2011 14:47:25

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

KIERº REPUTªCIºN!!!!
Hasta ahorita lo vi dejo al servicio de los nuevos mi Taller de firmas y de avatar :thumbup:


concert9 04-10-2011 10:02:58

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

-Damphir- 06-11-2011 01:25:46

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Kierº reputªciºn!!!!
El que quiera reputación

80 puntos al que pase por Zona Arte y Diseño y fotografía
y comente en 3 temas en cada zona

:thumbup:

..::B.D.S.M::.. 06-11-2011 03:34:22

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
YO doy +168 a los que monten foto en el topic de Quien eres en realidad...el link esta hay en mi firma

ojo tienen que tener avatar y firmaa si no, no cuenta y seran 84 de roja


mentiras es mamando gallo .....nunca doy roja ..pero no cuenta

androgeno 06-11-2011 20:33:40

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por -Damphir- (Mensaje 7169522)
El que quiera reputación

80 puntos al que pase por Zona Arte y Diseño y fotografía
y comente en 3 temas en cada zona

:thumbup:

listo viejo DAMPHIR, aguanta esas tareas se encuentran cosas muy vacanas e imagenes muy solladas, espero la repu y muchas gracias.....

androgeno 07-11-2011 20:35:04

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por -Damphir- (Mensaje 7169522)
El que quiera reputación

80 puntos al que pase por Zona Arte y Diseño y fotografía
y comente en 3 temas en cada zona

:thumbup:

Viejo Damphir no te olvides de mi compadre, me falta solo un puntico,,,jejejjejeje gracias.

androgeno 07-11-2011 20:50:35

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por ..::SAW_SAW::.. (Mensaje 7169612)
YO doy +168 a los que monten foto en el topic de Quien eres en realidad...el link esta hay en mi firma

ojo tienen que tener avatar y firmaa si no, no cuenta y seran 84 de roja


mentiras es mamando gallo .....nunca doy roja ..pero no cuenta

listo compa creo que ya... me contas a ver,,, muchas gracias...

EL_FRESA 29-03-2012 19:29:02

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
viendo tanto necesitado de repu, revivamos este topic quien dijo yo

edsonjoel10 31-03-2012 14:59:30

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04645 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO