![]() |
Respuesta: Vendº reputªciºn Cita:
Oye... por fin pude hacerme una firma... esta media hechiza... XD... jejejeje pero al fin es mia y yo la cree. con mis gustos... Saludos.... (Espero mi Reputacion... jejejejeje Gracias)... PD. Estoy todavia analizando de que hacer mi post... jejeje... XD |
Respuesta: Vendº reputªciºn X'D... Joer... lo unico será que alguien me explique como hacerla mas grande... XD.... |
Respuesta: Vendº reputªciºn Cita:
Gracias Boogie, Karolin y a Fresa |
Respuesta: Vendº reputªciºn Y si te pones a aportar mas repu ganas |
Respuesta: Vendº reputªciºn ahi tenes tu repu y aqui tu firma mas grande :thumbup: http://img43.xooimage.com/files/b/7/...if-1f41640.png |
Respuesta: Vendº reputªciºn buena inciativa master para k se animen los nuevos!! exelente :thumbup: sera k me da chanza de unirme al negocio ?? asi les vendo tambien :):) |
Respuesta: Vendº reputªciºn Cita:
sin pensarlo grcs MC |
Respuesta: Vendº reputªciºn Gracias Hermano!!! jejeje... este foro si me esta motivando... de hecho ahorita modifique un poco mi firma... XD... Y voy a ver que creo de tema en solo para ellos... Saludos !!! |
Respuesta: Vendº reputªciºn 11 msjs y ya 62 de Repu!!! Tener buena Onda SI paga!!!!! |
Respuesta: Vendº reputªciºn Kierº reputªciºn!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©