DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

~HERA~ 16-08-2010 23:03:01

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
juaaaaa no habia visto este topic.. a muy charro

mompita 17-08-2010 04:21:56

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!! Kierº reputªciºn!!!!

mompita 17-08-2010 04:22:53

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!! Kierº reputªciºn!!!! Kierº reputªciºn!!!!

nilorak 17-08-2010 08:23:30

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por mompita (Mensaje 5024227)
Kierº reputªciºn!!!! Kierº reputªciºn!!!!

+6 si pones avatar :)
Slds

EL_FRESA 17-08-2010 09:46:54

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por xavierchef (Mensaje 5023507)
KIERº REPUTªCIºN!!!!

buenas noches


10 puntos si pones una firma

carlosperesito 17-08-2010 15:01:29

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
KIERº REPUTªCIºN!!!!


Creo que clasifico sobrado, jajajajaja.........


Solo pido lo que es justo, por si acaso alguien lee esto, no quiero disputas, no quiero discusiones.....

BearHuggeragain 17-08-2010 17:23:18

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por carlosperesito (Mensaje 5025846)
KIERº REPUTªCIºN!!!!


Creo que clasifico sobrado, jajajajaja.........


Solo pido lo que es justo, por si acaso alguien lee esto, no quiero disputas, no quiero discusiones.....

jajaja tu si que estás maluco...te di rep pero en el mensaje que yo sabía que te lo iban a borrar, pero aún asi

como que te bajaron rep a lo bruto,..:S:S:S

!!! OoOops !!! 17-08-2010 22:09:05

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por ♥karolin♥ (Mensaje 5023423)
Mis humildes 6 por un avatar :)


y 10 adicionales x una firma

nilorak 19-08-2010 09:05:28

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por carlosperesito (Mensaje 5025846)
KIERº REPUTªCIºN!!!!


Creo que clasifico sobrado, jajajajaja.........


Solo pido lo que es justo, por si acaso alguien lee esto, no quiero disputas, no quiero discusiones.....

Como sos caleño (algo debes saber de salsa),10 participaciones en la zona de salsa y merengue ( no spam ) ;)

- Mc.911 - 19-08-2010 21:25:38

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por mompita (Mensaje 5024228)
Kierº reputªciºn!!!! Kierº reputªciºn!!!! Kierº reputªciºn!!!!

10 puntos te doy si vas a zona rotten y comentas en 10 post diferentes--no spam


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO