DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

VlRUS 16-08-2010 09:29:06

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

EL_FRESA 16-08-2010 09:56:33

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por vlrus (Mensaje 5021165)
kierº reputªciºn!!!!


hasta este momento llevas 25 mensajes sube a 60 mensajes y te doy un punto por cada mensaje.

Total 35 puntos

VlRUS 16-08-2010 10:14:06

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por ♪FRESA DANGOND♪ (Mensaje 5021213)
hasta este momento llevas 25 mensajes sube a 60 mensajes y te doy un punto por cada mensaje.

Total 35 puntos

De acuerdo, poco a poco iré subiendo.

Me va a costar conseguir llegar a 35 puntos eh jajajajajaj

EL_FRESA 16-08-2010 10:30:46

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por vlrus (Mensaje 5021269)
de acuerdo, poco a poco iré subiendo.

Me va a costar conseguir llegar a 35 puntos eh jajajajajaj


dale que no es dificil ya vas en 28 y espero que no sea spam y sean mensajes coherentes.. Too bn

VlRUS 16-08-2010 10:32:39

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por ♪FRESA DANGOND♪ (Mensaje 5021325)
dale que no es dificil ya vas en 28 y espero que no sea spam y sean mensajes coherentes.. Too bn

No son SPAM jeje, puedes comprobar todos mis mensajes que son coherentes

EL_FRESA 16-08-2010 10:36:27

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por VlRUS (Mensaje 5021333)
No son SPAM jeje, puedes comprobar todos mis mensajes que son coherentes


lo se, solo que la advertencia no sobra. too bn

!!! OoOops !!! 16-08-2010 20:42:25

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por minuve (Mensaje 5021070)
Kierº reputªciºn!!!!


Slds.....

Coloca Avatar y te doy 10 pts y otros 10 si colocas una Firma Grafica
:thumbup:

reguerito 16-08-2010 21:44:24

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

nilorak 16-08-2010 22:05:19

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por reguerito (Mensaje 5023368)
Kierº reputªciºn!!!!

Mis humildes 6 por un avatar :)

xavierchef 16-08-2010 22:32:36

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
KIERº REPUTªCIºN!!!!

buenas noches


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08444 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO