DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Vendº reputªciºn (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/302145-vend-reput-ci-n.html)

!!! OoOops !!! 06-08-2010 14:50:02

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por estevan2 (Mensaje 4973013)
Kierº reputªciºn!!!!


Opina en 10 temas de Zona Arte o Diseño ......

http://www.denunciando.com/diseno-y-fotografia-142/

http://www.denunciando.com/zona-de-arte-199/



Pero q sean opiniones reales, NO spam con lo mismo ( x ej: ahhh ... muy bueno)

1 pt x cada opinion = 10 pts

JUANKHO 06-08-2010 19:10:28

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!....sera q todavia clasifico si no pues q se va a hacer tome puer parcero y gracias, viejo una pregunta pero x ignorancia como subo mi credibilidad?

el conde 07-08-2010 11:50:48

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
solo enviame un mensaje si quieres videos y fotos 100% caseras e intercambiemos

!!! OoOops !!! 07-08-2010 16:50:08

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por el conde (Mensaje 4977764)
solo enviame un mensaje si quieres videos y fotos 100% caseras e intercambiemos

No intercambio videos ..... prefiero compartirlos aki en el foro

td bn

!!! OoOops !!! 07-08-2010 17:00:29

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Cita:

Iniciado por JUANKHO (Mensaje 4974884)
Kierº reputªciºn!!!!....sera q todavia clasifico si no pues q se va a hacer tome puer parcero y gracias, viejo una pregunta pero x ignorancia como subo mi credibilidad?

Subi 5 videos como los q has subido ya y x cada video te doy 2 pts !!!!



La credibilidad .... mmmmm ... mira esto:

http://www.denunciando.com/4262051-mensaje2.html

MiL0 07-08-2010 19:27:48

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Buena iniciativa esta master............

Una buena forma de que los nuevos aporten!!

Celente :)

nilorak 09-08-2010 09:32:36

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Esto solo podria venir de ti :)
Excelente :thumbright:

-Damphir- 09-08-2010 14:12:19

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Me sumo a la propuesta de Boogie

por allá los espero...

2 pts por Opinión... el total depende del user

Cita:

Iniciado por ▬BoogieTheOily▬ (Mensaje 4973431)
Opina en 10 temas de Zona Arte o Diseño ......

http://www.denunciando.com/diseno-y-fotografia-142/

http://www.denunciando.com/zona-de-arte-199/



Pero q sean opiniones reales, NO spam con lo mismo ( x ej: ahhh ... muy bueno)

1 pt x cada opinion = 10 pts


doctor02 09-08-2010 14:45:18

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!

doctor02 09-08-2010 15:48:58

Respuesta: Vendº reputªciºn
 
Kierº reputªciºn!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:33:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO