![]() |
tinoko:L:L:L:L:L:L |
mariguanin no se porque lo dicen mmmmmmmmmm :) |
mariguanin juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas parce muy caja |
aleps..............no hay mucho cambio de mi nombre pero ec es :L |
si pero porque sera? |
de todas maneras muy caja guevon |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jejejeje :) |
MI APODO ES CHUPI-CHUPI................JUAAAZ......(NO MAL PIENSEN)...............:L:L :) |
chupi-chupi xD |
PeTer !!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©