![]() |
jaja.... chuchoooooooooo |
mistaky........................:L |
arkidiosesano.......... |
matu...no pregunte x ke :L |
El Paisa 8)8) |
el oso 8)........ |
ummmm nunca me han puesto apodos pero me dicen miller :P |
jum... yo si he tenido muchos.. desde sandrita, la huesos, sami y el ultimo es la mona o monita :) |
Uy como me decian los pirobos del salon:P, isque "el lobo"....:thebirdman: |
El Mono 8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©