DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   CuAl Es Tu ApOdO...????? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14259-cual-es-tu-apodo.html)

el diosh 30-01-2008 11:37:00

jaja.... chuchoooooooooo

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 30-01-2008 12:09:08

mistaky........................:L

el diosh 30-01-2008 12:11:26

arkidiosesano..........

M&M S.A. 30-01-2008 12:50:17

matu...no pregunte x ke :L

*HoMeRo* 30-01-2008 12:50:52

El Paisa 8)8)

◘ o$o ◘ 30-01-2008 12:50:57

el oso 8)........

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ 30-01-2008 12:57:16

ummmm nunca me han puesto apodos pero me dicen miller :P

SanDrI RiGuI =) 30-01-2008 13:08:09

jum... yo si he tenido muchos.. desde sandrita, la huesos, sami y el ultimo es la mona o monita :)

DrAkO!!! 30-01-2008 14:49:27

Uy como me decian los pirobos del salon:P, isque "el lobo"....:thebirdman:

*HoMeRo* 30-01-2008 15:20:47

El Mono 8)8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO