![]() |
si no me que ud es mera gata |
aleja me bloqueaste en el msn :L |
aleja ojo con juanda :L |
jajajaja es que ojo con juanda |
Yo????? No He Bloqueado A Nadie ............... |
cual que ojo conmigo ome :L:L:L:L como le mete mentiras a la niña |
aleja te estan confundiendo con otra por ahi la pimba ps :L :P |
a no ve que ud es mero trige jajajjaja |
Jajaja Si Me Esta Confuendiendo Con Alguien...... !!!!!!1 |
aleja mamasota gatuela :K a mi me decian santiaguito :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©