![]() |
nada 8) y a vos jaimito el cartero? |
Tampoco... Antes Me DecÍan Juan Pablo... Pero Lla No |
jajaja a mi una ves me dijeron rey felipe de borbon y asturias :L |
veee a mi me dicen nenita:P |
Cita:
CÓMO QUIERES QUE TE DIGA?? |
a mi santi p santi tiago aqx jr :L |
Claro!!! Vos Te QuerÉs Parecer A MÍ.... |
no ps como eso me lo colocaron de castigo :L |
Pero EstÁs Feliz Con Ese Castigo!!! |
no para nada no crea :L me dicen Santi Santi p Tiaguito tiago Santi's |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©