DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   CuAl Es Tu ApOdO...????? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14259-cual-es-tu-apodo.html)

Sasuke. 29-03-2007 01:33:19

nada 8)

y a vos jaimito el cartero?

AQX... 29-03-2007 01:34:23

Tampoco...

Antes Me DecÍan Juan Pablo... Pero Lla No

Sasuke. 29-03-2007 01:35:36

jajaja a mi una ves me dijeron rey felipe de borbon y asturias :L

MaR!A La NeN@ 29-03-2007 01:35:41

veee a mi me dicen nenita:P

AQX... 29-03-2007 01:36:34

Cita:

Iniciado por MaRia-La Nen@
veee a mi me dicen nenita:P

AY MAMASOTA!!!

CÓMO QUIERES QUE TE DIGA??

Sasuke. 29-03-2007 01:37:01

a mi
santi p
santi
tiago
aqx jr :L

AQX... 29-03-2007 01:38:52

Claro!!!

Vos Te QuerÉs Parecer A MÍ....

Sasuke. 29-03-2007 02:22:54

no ps como
eso me lo colocaron de castigo :L

AQX... 29-03-2007 02:24:11

Pero EstÁs Feliz Con Ese Castigo!!!

Sasuke. 29-03-2007 02:25:25

no para nada
no crea :L

me dicen
Santi
Santi p
Tiaguito
tiago
Santi's


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO