![]() |
me dicen peque...por pequeñita:P yuyi...pues por mi nombre y yap!:) |
molly...:):):):) |
JU@NCHO, JU@NCHiS, MONO, RUSO ... ENtRE OTROS ... |
perro pitbull jerry sarco zules mono romeo charol nes uy creo qeu he tenido demaciados apodos :L:L:L |
fuli risitos de cafe... |
MONALiSA :P ... AHH NO ESE ERA EN EL COLEGIO :P ... |
a mi me decian ke era mas feo ke el hijo de fanny mickey y el chiguiro benitez:L pero creci y ya no me dicen apodos8) |
pirri, chicho, ronaldo, marin, la iguana, el guano, el gordo, iguanin, el topo, butifarra.................................. |
A Mi ME DICEN JU@NChO, SI NO SABIAN ... |
kike y no es un apodo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©