![]() |
*nu me acuerdoooooo |
gato8-)=parxeritos!!!!!!!!!!!!1 jota8-)=ex novia!!!!!!! jhony8-) =familia y amigas!!!!!!! |
*jonathan:K---->dx |
cejas.......... :L |
PUES AMI SIEMPRE ME HAN DICHO PACHO O LA FAMILIA PACHITO Y LAS NENAS PACHITO RIKO JEJEJE |
anaí....................... :) |
arequipe ..........:) |
que apodo :P jejeje |
la otra vez me dijeron amarillo :L |
Mi Tia Fue La Primera Me Puso Creispeta Luego A Ver Uno Que Me Pueso Carlos Mario Me Da Pena Por Que No Me Gusta En El Colegio Me Decian Tripelo Ahora Mi Dicen Vicky Vicky |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©