![]() |
ahhhh vicky vikcy :L mala cosa :L a veces me dicen cejitas :) y yo les digo uy no esosuena muy gay entonces me dicen cejon :) |
dani monto..! |
........................................ |
tambn me han dicho....toño.....no se por que¿?= |
LA INAPORTANTE..............i |
ya habia dicho que en el chat..me dicen murcio?? yo creo que no.. bueno pero ya saben ahi me dicen murcio.... |
cejas 8) |
dani monto..! |
mmm. ami me dicenn... mella!! ..y ... mona!! |
azul gelatino etc.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©