![]() |
COMO ASi, TE LLAMAS KIKE ?? NO ENTENDI :P ... |
A Entonces No Cagues El Topic Men |
MaMu BB KrRe MaMuT :L :P |
Cita:
NO.:L |
AHHH BUENOOO ... SHARApOVA :P ... |
DEBY........... JUMMM NADIE SE LO PODRIA IMAGINAR :P |
NOOOOOO NADiE jajajaa a :P |
el mio si no se lo imaginan... solo unos pokos lo saben... y no no es sarys... es... YAYA |
HuY SARYS, COMO ASI VEAAAA ... NADIE SE IMAGINAA |
jajaja pa ke vea... pero la historia del apodo si la cuento en otra oportunidad... mientras tanto se pueden ir imaginando el porke... jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©