![]() |
Y AragÁn!!!!!!!! Ah No!! Ese Soy Yo!! |
jajaja sisas :P |
A Mucho Honor!!!! |
ahi jueputa mañana tengo parcial de 4 a 6 a weno llegar mas tardesito alla no importa 8) nada mis apodos normales relarivos al nombre |
Tengo El Apodo Que Todos Quisieran |
AQX???? si es ese yo no :) |
Menos Mal Que Ud No..... |
no es q no hey hablame por msn |
Voy ........ ..... |
eehhh pero chat:L a mi me dicen: tata--mi hermana:) ossita--por mi apellido, por pekeña y tierna. ossa---x apellido:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©