DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   CuAl Es Tu ApOdO...????? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14259-cual-es-tu-apodo.html)

AQX... 29-03-2007 02:26:15

Y AragÁn!!!!!!!!

Ah No!!

Ese Soy Yo!!

Sasuke. 29-03-2007 02:26:51

jajaja sisas :P

AQX... 29-03-2007 02:27:47

A Mucho Honor!!!!

Sasuke. 29-03-2007 02:29:06

ahi jueputa mañana tengo parcial de 4 a 6

a weno llegar mas tardesito alla no importa 8)

nada mis apodos normales

relarivos al nombre

AQX... 29-03-2007 02:30:44

Tengo El Apodo Que Todos Quisieran

Sasuke. 29-03-2007 02:31:59

AQX????

si es ese yo no :)

AQX... 29-03-2007 02:32:44

Menos Mal Que Ud No.....

Sasuke. 29-03-2007 02:34:11

no es q no

hey hablame por msn

AQX... 29-03-2007 02:34:57

Voy
........

.....

MaRia OsSa 29-03-2007 08:03:47

eehhh pero chat:L

a mi me dicen:
tata--mi hermana:)
ossita--por mi apellido, por pekeña y tierna.
ossa---x apellido:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO