![]() |
bartbudo............ |
OsItA!!!... :P |
juas... osita ... mera ternura...:P |
Caballo, Mono Y No Me Acuerdo De Mas |
A mi me decian Tacones ... :L |
el cucho 8) 8) |
Yo Me Le Conozco Otra Parcero, Bueno Asi Le Decian Antes |
ps mucha gente me dice paisa (pero eso es un gentilicio) pero en la u me dicen Shevchenco y unos familiares pistolo (que tal a) |
CACHETONSITA :$ |
yo he tenido mushosssss OO ... pero ninguno qda .. que mas que el nombre :P :L ........ estos son algunos de los que me acuerdo en el momento. *peluche *Don siro :L * el caido *wather * betun :L * parmalat * ciciliano *cocolizo *pokemon *poppetaxi :L *chapas *kuaker * betun :L *parmalat *ibg -- nunk supe su signifi :L *lechuza :L *caracho :L *Tista *Fafara *erizo ya nu me acurdo de mas .. supuestamente todos son con la intencion de quedarce :L :L :L ps segun los que me lo ponen .. pero nunka se qdan :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©