![]() |
* !!!! NaNa !!!! * |
en la u me dicen Shevchenko.........unas niñas me dicen San Gabriel...........unos primos Pistolo..........cuando era niño Chinini.............en bogota me dicen Paisa..............en fin son muchos jejejej |
Nathalio:P... |
figurin, gato negro............ |
en el cole me dicen magdonals o jaja mundo |
ToO eL mUnDo Me DiC mOnChIs ! |
Peter !!!!!!!!!!!!!!!!! |
koyi............................. |
mazorca....... |
Evelina 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©