![]() |
ninguno :D.........!!! |
Pues A Mi Algunas Personas Me Dicen La Gata En El Cole Me Decian Princess Y En Mi Casita Me Dicen La Nena Y Mis Amigos Mas Cercanos La Ratona . |
hay muchos...... |
ratona :| la GATA :shock: la nena me trae unos recuerdos q jum:| mejor princess :heart::P |
Jajajajjaja Ña Princes Epoca De Cole Simepre Escribia En El Tablero Mi Apodo Asi Me Quede Jajaja Muas |
la GATA :shock: y ese a que se debia gata salvaje :K:K:K:K:P LOL..!! |
uyyyy aragan....... |
Pues En Varios Mensajes De Texto Tengo Me Ponen Gata Paisa Gatica Salvaje Gatica Mimada O Gata Fiera |
uyyyy muchas gatas arrrrr |
y por q es o q :P gata :K:K melo tiene q demostrar por que ps:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©