DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   CuAl Es Tu ApOdO...????? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14259-cual-es-tu-apodo.html)

Sasuke. 30-12-2007 01:16:27

ninguno :D.........!!!

BABY PRINCESITA 30-12-2007 01:16:33

Pues A Mi Algunas Personas Me Dicen La Gata

En El Cole Me Decian Princess

Y En Mi Casita Me Dicen La Nena

Y Mis Amigos Mas Cercanos La Ratona

.

-->FEDE<-- 30-12-2007 01:18:21

hay muchos......

Sasuke. 30-12-2007 01:18:55

ratona :|
la GATA :shock:
la nena me trae unos recuerdos q jum:|

mejor princess :heart::P

BABY PRINCESITA 30-12-2007 01:25:35

Jajajajjaja
Ña Princes Epoca De Cole Simepre Escribia En El Tablero Mi Apodo Asi Me Quede Jajaja Muas

Sasuke. 30-12-2007 01:26:43

la GATA :shock: y ese a que se debia


gata salvaje :K:K:K:K:P


LOL..!!

-->FEDE<-- 30-12-2007 01:27:57

uyyyy aragan.......

BABY PRINCESITA 30-12-2007 01:31:34

Pues En Varios Mensajes De Texto Tengo Me Ponen
Gata Paisa
Gatica Salvaje
Gatica Mimada O
Gata Fiera

-->FEDE<-- 30-12-2007 01:32:47

uyyyy muchas gatas arrrrr

Sasuke. 30-12-2007 01:33:11

y por q es o q :P

gata :K:K
melo tiene q demostrar por que ps:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO