![]() |
Jajajajajjaja Imaginese Usted Por Que Lo De Gata........!!! Ñau .............Ñau |
si mi mama me ve aruñado me regaña ojo:| :P |
Jajajajjaja No Hago Cosas Mejore!!!! K AraÑar Ñau |
yo quiero :shock: :P |
princesita muestre pues las garras |
a mi me van a arañar el miercoles y a fede nooo lero lero :P:P:P no mentiras T_T |
ajue el hp chat esto aca :P y apodos muchos :S |
Jajajajajaja Si Quire Se Une!! |
hey si princesita y yo que o que no ve va arañar |
Jajajajaj A Usted Vera Si Quiere Jajajaja Hey Verdad Ese Apodo Hace AÑos Lo Tengo Y Pocas Personitas Me Dicen Ya Asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©