![]() |
Cita:
|
Ps A Mi Me Dicen "BAMBAM" desde pekeño pero ya no tanto:P |
mi apodo es juliancito :rolleyes: |
kpe.. zulu.. yupylandia :P katri.. jumm un poko :jijoju: |
kaperuzilandiaa juaaaaa :rolleyes: |
Respuesta: CuAl Es Tu ApOdO...????? Bueno en mi barrio me dicen "manuelixxzz"o algo q suene asi xd pero en mi centro de estudio "rkm";) |
Respuesta: CuAl Es Tu ApOdO...????? Jummm tengo varios O__o -Sophie (Sofi,Sofie,Shopie..) -Keizy -Lexie -Halehha -Berenjela X______x |
Respuesta: CuAl Es Tu ApOdO...????? Rapunzel, the princess :) |
Respuesta: CuAl Es Tu ApOdO...????? Naz, Nazito |
Respuesta: CuAl Es Tu ApOdO...????? patrick star no mentiras me dicen nucita:rolleyes:jaja bueno ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©