![]() |
Ps aca en la casa me dicen yiyo. Pero de resto si el nombre...!!! :P |
- tata - nia - tefa:L - negra - stefis................ |
Tenedor :d...:) |
gua gua.....................8) pd: :S YO METIDO ISKE X AKI :S |
jalea....berenjela.....o moraleja..y a veces mandy |
Don_ra, tebito, velez, negro feo te amo, :D |
jalea....berenjela y mandy ¬¬ |
come fresis :K:K y care palito |
Cangry :L... :P |
John Kramer, Maestro, Jigsaw. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©