![]() |
princeso :l |
a mi..... me dicen tomate.... me dicen blanquito... me dicen tomaco.... me dicen garganta de pato... me dicen luciernaga... me dicen blancox... me dicen gasparin... me dicen chutos... me dicen malo... y en los ultimos tiempos me dicen..."The Legend Killer" ha casi me deportan por falta de sobrenombres no...???:jijoju: |
disque sereno que gonorrea |
El Gome------------- |
UUUUUFFFF QUE POCO DE APODOS Y TODO ES POR MI FISICO ,QUE SOY GORDO, VEA AHI VAN ALGUNOS : CERDA . CERDO. SARDA . QUE POCO. SUERTE |
Cita:
|
Cita:
el gome y el puppy |
el grande, espitia, chiquito, enano, etc... |
Cita:
|
hugoo...... que gononea de nombreeeeee nononononononnonononno, pero no me dicen casi asi, nunk e tenido sobrenombres |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©