DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   CuAl Es Tu ApOdO...????? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14259-cual-es-tu-apodo.html)

°•PoLiz•° 31-01-2008 11:22:09

veeeeeeeee no tengo apodo :(:( shelo tener uno pero bien gonitop :)




























:thebirdman:

el zafry 31-01-2008 13:16:03

feo:::::: es mi apodo minga man lo puso jajajajaj;;;;;;;;

aleps 31-01-2008 14:17:13

Cita:

Iniciado por .:|AlexVIP|:.
aleps..............no hay mucho cambio de mi nombre pero ec es :L


ec es ........... =P

PePsI 06-02-2008 20:21:33

dis k qu jjeje

Na_Ichi 07-02-2008 08:08:26

tengo 2 jincho o encho........=)

(--ExThEbaN--) 07-02-2008 10:02:38

periquito......................:P

εϊз• KªtHe •εϊз 08-02-2008 21:29:17

katho xD..........

•º°Ď.GöM32•● 08-02-2008 22:14:26

EN LA U ME DICEN DE DOS FORMAS......NIÑO O MUÑEKO

BABY PRINCESITA 09-02-2008 00:01:05

PRINCESA........

| Jess™ | 09-02-2008 09:11:25

OjItOx.......... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO