![]() |
veeeeeeeee no tengo apodo :(:( shelo tener uno pero bien gonitop :) :thebirdman: |
feo:::::: es mi apodo minga man lo puso jajajajaj;;;;;;;; |
Cita:
ec es ........... =P |
dis k qu jjeje |
tengo 2 jincho o encho........=) |
periquito......................:P |
katho xD.......... |
EN LA U ME DICEN DE DOS FORMAS......NIÑO O MUÑEKO |
PRINCESA........ |
OjItOx.......... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©