![]() |
ME DICEN: NELLY, SAN ANDREAS ( por le man del juego :L ), NANDO, FERCHO, TRULU :L TRULULIS, TRULULOCO Y asi sucesivamente :) |
cejas 8) |
*anaí |
ps mis apodos pao, paus, paulis, andre--- por mi nombre :L flak-- sera por gorda jaja jirafa. chuqui--> estos me los colocaron en primaria, lo de jirafa seguro por q era muy alta y lo de chuqui todavia no se por q :L:L pucca--> por q me encanta esa muñequita :D kikin--> jum por mi ultimo romanc jaja y nu me acuerdo de mas :) |
dani monto monto 8) |
harry potter.....:) por las gafitas... y por la varita magica..:P |
vane gordis van3 etc... |
|
gato8-) jhony:P jota:P bukaro8-) stefito:heart::) |
pava............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©